Hyper Scape, el primer battle royale de Ubisoft y como conseguirlo

Con fecha de salida para este verano y totalmente Gratis Hyper Scape lo tiene dificil al competir con titulos como Fornite, Pubg o Apex Legends.

Su principal diferencia frente a la competencia será su verticalidad, el uso de unos poderes especiales y una integración con Twitch donde los espectadores podrán modificar ciertos parámetros de la partida.

Partiremos de cero al saltar al vacío al iniciar la partida, teniendo que buscar dentro de los edificios o en ciertas cajas de las azoteas las armas, munición o hackeos a equipar. Y aquí viene lo bueno: si hallamos alguno de estos repetidos, podremos potenciar el arma o habilidad en cuestión hasta un máximo de cinco niveles. Reciclaje con recompensa.

La ciudad por la que nos moveremos se llama Neo Arcadia, un entorno futurista que parece coger ciertos monumentos de París, como la catedral de Notre Dame (algo que no extraña sabiendo que es de Ubisoft), pero con los avances tecnológicos de vivir en 2054, como líneas de tren por encima de las casas. Irónicamente, el 90% de la población vive en condiciones de pobreza, teniendo en el torneo Hyper Scape la vía rápida (o letal) para contar con una vida mejor.

La forma de conseguirlo por el momento es con drops en Twitch os dejo el enlace para acceder al registro y poder conseguir el juego.


Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario