El fracaso de Crucible en su lanzamiento lo devuelve de nuevo a fase beta (noticia)


Los lanzamientos de juegos en fase beta, como títulos de 'acceso anticipado', son cada vez más comunes en la industria de los videojuegos. Lo que no es tan común, es que un juego que ya ha sido publicado en su versión final deshaga su estreno y regrese a una fase beta cerrada, pero eso es justo lo que va a hacer Crucible, el shooter multijugador gratuito de Amazon publicado en mayo.


El hecho es que su lanzamiento no ha tenido mucho éxito, con unas cifras de usuarios muy pobres en Steam a pesar de ser gratuito, y de contar con un gigante como Amazon a sus espaldas. En un comunicado oficial a través del blog del juego, el equipo de Crucible anuncia que el juego se revierte desde hoy a una fase de beta cerrada: "Crucible pasa a una beta cerrada. Vamos a seguir con la planificación publicada previamente y trabajando en el mapa, el combate y los cambios en sus sistemas para mejorar la experiencia con [el modo] Heart of the Hives, además de implementar otras mejoras en base a vuestro feedback y las cosas que creéis que necesita el juego para florecer".



Como indica su publicación, ni los planes ni las fechas del juego van a cambiar durante la beta cerrada de Crucible, por lo que, en esencia, la única diferencia es que ahora hará falta registrarse en su web oficial para jugar al título. Además, los propios desarrolladores organizarán partidas con los usuarios para probar las funciones nuevas y escuchar sus comentarios, aunque es posible que el número de jugadores del título haya tenido algo que ver en esto último.


A principios de junio, Crucible retiró dos de sus tres modos de juego ante la falta de jugadores, y con este movimiento, el estudio querrá replantear la propuesta de su juego para probar suerte con un segundo lanzamiento en el futuro. Si no habéis oído hablar de él hasta ahora, y queréis conocer de qué trata este título, aquí tenéis nuestro análisis de Crucible.

Fuente
www.3djuegos.com
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario