Star Citizen se podrá jugar gratis durante una semana. El mejor simulador espacial de todos los tiempos

La entrada gratuita sera efectiva desde el 22 de mayo hasta el 1 de junio y sera dada por el evento galactico  Invictus Launch Week.

Entrar en Star Citizen suele costar unos 45 euros, pues el juego no se compra como tal pero se consigue acceso al mismo comprando algunas de las naves disponibles, siendo ese precio el más bajo de manera habitual. Si te parece mucho dinero para un título del que no sabes exactamente qué esperar puedes hacerte una cuenta en RSI y esperar a que arranque esta prueba.


Para que los recién llegados no se pierdan se han dado unas directrices sobre cómo proceder una vez se entre al juego. Hay que abandonar la habitación del complejo Adira Falls, lugar donde despertaremos. Tras eso hay que bajar por las escaleras, coger el ascensor hasta la planta baja, pasar la recepción saliendo del edificio y llegar a la plaza. Seguimos los carteles de ArcCorp Plaza, la cruzamos hasta llegar a CityFlight Transit y nos dirigimos a la plataforma Convention Center, entramos en una cápsula de transporte (podemos ver en el contador cuánto tiempo queda para que llegue la siguiente), nos bajamos en la primera parada y seguimos los carteles hasta el evento Invictus Launch Week.

Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario