Explora mundos antiguos gratis con Assassin's Creed Discovery Tour. ¡Quedate tus copia para siempre!

Si te apetece una forma divertida de aprender sobre historia , Discovery Tour es el destino perfecto. Discovery Tour: Ancient Egypt lo lleva a 75 visitas guiadas, cada una enfocada en un aspecto diferente del mundo del antiguo Egipto. Discovery Tour: Ancient Greece amplía la fórmula agregando guías turísticos, cuestionarios y más mientras explora la Grecia clásica. Si eres fanático de Assassin's Creed o simplemente estás interesado en aprender un poco más sobre la historia, Discovery Tour es para ti.




Discovery Tour: Ancient Egypt te permite recorrer libremente el mundo abierto del Egipto ptolemaico. Obtenga más información sobre la vida, los hábitos y las costumbres de su gente a su propio ritmo, o experimente uno de los 75 recorridos disponibles con exhibiciones curadas por historiadores y egiptólogos.

Discovery Tour: Ancient Egypt





Con Discovery Tour: Ancient Greece, experimente el mundo de la Grecia clásica como un museo vivo, recorriendo 29 regiones y explorando una variedad de temas, desde filosofía hasta mitos antiguos y guerras famosas. Embárcate en visitas guiadas dirigidas por personajes carismáticos históricos o ficticios de Assassin's Creed Odyssey, incluidos Leonidas, Herodotos, Markos y más.

Discovery Tour: Ancient Greece





Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

2 comentarios: