Crucible, un nuevo hero shooter pvp pve de Amazon que estará en pocos dias en Steam y será GRATIS (Noticia)

El gigante Amazon quiere unirse a la familia de los hero shooter con Crucible un juego que mezclará batallas pvp y pve.  por el momento poco se sabe de este título solo que publicó un tráiler con un gameplay para dejarnos con la miel en los labios. 



El juego estará disponible para la plataforma Steam el 20 de mayo y será completamente gratis.

 Aquí elegiremos a uno de los 10 héroes disponibles equipados con armas de fuego y habilidades y nos uniremos a otros jugadores para recorrer un mundo abierto en el que monstruos y otros jugadores intentarán darnos caza para sobrevivir.


Habrá tres modos de juego: Heart of The Hives, dos equipos de cuatro jugadores se unirán para matar a unos cuantos jefes finales para recoger la recompensa, Corazones Hive; Harvester Command, el cual enfrentará a dos equipos de ocho héroes que tratarán de capturar y aguantar la mayor cantidad de recursos; y el tercero Alpha Hunter, una autentica carnicería de ocho equipos formados por dos jugadores cada uno.



Estoy deseando que llegue la fecha de su lanzamiento porque apunta a juegazo con posibilidades de desbancar a grandes como el nuevo Valorant y hasta el inigualable Overwatch.



El título estará Traducido y doblado al Español



¿Qué opinas tú de este título de Amazon?

Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

1 comentarios: