New Frontier. Gratis en Stema

New Frontier es un juego gratis de pvp y supervivencia establecido en una realidad alterna basada en el oeste salvaje. Juega con amigos, crea tu base, lucha contra monstruos infernales y crea alianzas con otros jugadores para conquistar las tierras.



Adéntrate en el oeste! En New Frontier te espera tu destino. Construye tu base, caza animales, craftea armas y equipaje. Haz una pandilla con tus amigos y crea alianzas con otros jugadores para conquistar los territorios.



SUPERVIVENCIA & MUNDO ABIERTO

En el mundo de New Frontier encontrarás diferentes lugares que explorar y establecerse. Mina recursos, caza, intercambia con NPC's o jugadores. Visita VAINBANK - un pueblo seguro en éste mundo hostil.

CONSTRUYE Y CRAFTEA

Descubre nuevas recetas para craftear y mejorar tus armas y equipaje, pero primero empieza con establecerte en tu hogar y expander a una fortaleza impenetrable, lleno con trofeos de tus conquistas y aventuras. También puedes raidear bases enemigas y coger su loot.

TORMENTAS, MONSTRUOS

Tormentas mágicas caen en el mundo de New Frontier. Hay criaturas místicas de otra dimensión entrando en nuestro mundo para cazar y destruir. Protege la tierra, protege tu casa y protege a tus amigos.

CONQUISTAR

Forma una pandilla con tus amigos y crea alianzas con otros jugadores. Lucha junto a otros jugadores en eventos públicos, por la gloria y loot excepcional. Hay oportunidades en desafíos estacionales para desbloquear equipaje y cosméticos únicos.
Informar sobre un enlace roto
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario